Quirino me odia: Ayala de Moreschi

La magistrada acusó que en más de una ocasión el mandatario estatal ha buscado afectarla y violentar sus derechos

Lucila Ayala en entrevista.

Culiacán, Sinaloa.- La forma en la que ha actuado, pareciera que el gobernador Quirino Ordaz Coppel me odia, “como si le hubiera matado un hijo”, externó Lucila Ayala de Moraschi ante los medios, luego de haber sido restituida como magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa.

Señaló que en más de una ocasión el mandatario estatal ha buscado afectarla y violentar los derechos que tiene, y que asegura se ganó tras una elección en 2011. La última ocasión en que Ordaz Coppel buscó perjudicarla, acusó, fue el pasado viernes al intentar interponer un recurso de sustitución sin tener la facultad para evitar que fuera restituida en el puesto del cual fue despojada hace dos años.

“El Ejecutivo del Estado trae un odio contra mí, como si yo le hubiera matado un hijo a Quirino Ordaz Coppel. No sé qué me considera; yo ni lo conozco, pero no me explico esa perversidad del gobernador en contra de una mujer. El gobernador es un camaleón; cambia de colores según la ocasión; yo obviamente no soy de su gente, pero cuando a él le conviene abraza y pierde la dignidad con los de la cuarta transformación».

Ayala de Moreschi comentó que el interés del mandatario estatal por dejarla fuera del Tribunal de Justicia Administrativa puede derivar del temor que este tiene de que se ventilen actos corruptos cometidos durante su gestión. “No quiere gente más que a su medida”, supuso.

Comentarios