Culiacán, Sinaloa.- El candidato a diputado federal por el séptimo distrito Noé Heredia Ayón, expresó: “no me pierdo en las 200 colonias y 5 sindicaturas que forman este distrito, además, la gente me conoce”.
El aspirante a diputado se describió como un candidato de contacto social, “de barrio”, con preparación académica y hermanamiento con la gente de colonias y sindicaturas.
Al afirmar que la “gente sí lo conoce”, advirtió que en su campaña espera dar a menos dos visitas en cada zona.
Sobre sus principales atributos, en lo que debe confiar la gente para votar por Noé Heredia, señaló su cercanía con habitantes de colonias y sindicaturas y la responsabilidad de hacer que la política sea una herramienta para servir a la ciudadanía, especialmente a quienes menos tienen.
El candidato por el séptimo distrito federal inició su agenda de trabajo de hoy a temprana hora en entrevista radiofónica, para luego abordar a conductores y transeúntes en cruceros de alta densidad, como el de Universitarios y Américas en Villa Universidad; Calzada Heroico Colegio Militar y bulevar Madero; saludar a los comerciantes ubicados por la carretera a Sanalona, entre Xicotencatl y la llamada “caseta cuatro”.
Por la tarde acudirá a conversar con comerciantes de la avenida Patria y México 68, participará en un encuentro con la estructura del PRI y culminará la jornada con visita a comerciantes y habitantes de la calle Manuel Estrada en la colonia Guadalupe Victoria.