Culiacán, Sinaloa.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, invitó a líderes y militantes panistas a rescatar juntos la capital del estado de Sinaloa del abandono en que lo tiene la administración municipal de Morena.
Señaló que con su apoyo y de la mayoría de la ciudadanía encabezará un gobierno municipal muy diferente al actual, el cual se caracterizará por ser honesto, transparente, humano, sensible y de puertas abiertas.
En especial, destacó que el objetivo de su administración será el de ser facilitar de inversiones, a través de menos burocracia y facilidades fiscales a los empresarios, con el objetivo de recuperar, lo más rápido posible, la economía local y el empleo.
Hernández Álvarez delineó también lo que será el proyecto de desarrollo urbano con sustentabilidad que impulsará durante su gestión, donde tendrán especial importancia las áreas verdes y los espacios para el deporte, la cultura y la recreación familiar.
Asimismo, destacó la urgencia de mejorar la calidad y cantidad de los servicios públicos con el objetivo de mejorar el bienestar de la ciudadanía.
Punto especial de este proyecto, dijo, lo representa el programa de pavimentación que será sin precedentes en la capital del estado de Sinaloa.
El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán se comprometió con los dirigentes y simpatizantes panistas a gobernar con principios y valores sustentados en el respeto a la familia y al humanismo que debe prevalecer en la sociedad.
El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán inició hoy sus actividades de campaña en compañía del dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), Julio Duarte, con la pega de calcas en el fraccionamiento Santa Fe.
Posteriormente, tuvo este encuentro con líderes y militantes del PAN y ciudadanos, para luego ir encuentros con vecinos de la cooperativa pesquera “El Robalar” y en Boca del Río, San Lorenzo, y el campo pesquero de las Arenitas.