Culiacán, Sinaloa.- Esta noche un joven fue asesinado a balazos cuando circulaba en una camioneta por un camino que comunica a la carretera México 15, a espaldas de conocido motel de la salida norte de Culiacán.
De acuerdo a la información de las corporaciones, poco después de las 22:00 horas se recibió el aviso de que había una persona acribillada a unos 200 metros al oriente de la carretera, justo en un camino que conduce en dirección al rancho Las Brisas.
Cuando las policías llegaron encontraron a la víctima al interior de una camioneta Nissan blanca modelo anterior que estaba abandonada a espaldas del Motel Two, al norte de Culiacán.
El cuerpo estaba muerto al volante y presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue identificado en el sitio como Gerardo ‘N» de 36 años, y vecino del poblado La Presita.
El dato.
Familiares comentaron a las autoridades que Gerardo comentó que iría a entregar un cartón con cubrebocas, pero ya no supieron más de él, hasta que se enteraron de la terrible noticia.
En la escena del crimen los peritos y policías investigadores de la Fiscalía General levantaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.