Culiacán, Sinaloa.- Los argumentos que ha presentado la comisión de renovación de los comités municipales del PAN son inválidos. Es una vergüenza y una revancha política por parte del grupo que dirige Adolfo Rojo Montoya, señaló Adolfo Beltrán Corrales quien fue desacreditado como candidato a la presidencia del comité municipal de Culiacán.
El panista indicó que el argumento que presentaron sobre su destitución como tesorero del Comité Estatal de este partido en 2018, es una incongruencia, pues esta no fue emitida por una comisión de orden y disciplina interpartidista, sino por otro ente que no viene contemplado o señalado en la convocatoria.
“De manera mañosa y alevosa lo están equiparando, y pues me están negando el registro. Esto no se debe a otra cosa que no sea una revancha política; la presidenta de la comisión da pena ajena por los argumentos me quiere invalidar, pero también sabemos que obedece a los intereses de Adolfo Rojo, quien a toda costa me quiere dejar fuera de la jugada del comité de Culiacán”.
Beltrán Corrales anunció que este martes se presentará en la sala regional del Tribunal Federal Electoral de Guadalajara para interponer un recurso que le permita validar su registro como candidato.