Afiliados del Seguro Popular deben viajar con su póliza

Los sinaloenses deben llevar la portabilidad para que puedan recibir atención médica y se les hagan efectivos los beneficios

Los sinaloenses inscritos en el Seguro Popular que tengan planeado viajar durante Semana Santa o Semana de Pascua deben considerar llevar consigo su póliza.

Rosa Elena Millán Bueno, directora del Seguro Popular, explicó que el llevar la portabilidad tendrán la posibilidad de recibir atención médica y que se les hagan efectivos los beneficios a los que tienen derecho.

«La recomendación es que lleven su portabilidad, que no la dejen de tener en cuenta, porque en caso de alguna circunstancia pueden ser atendidos en cualquier lugar».

En el estado hay más un millón de personas afiliadas al Seguro Popular. En caso de que estos sinaloenses requieran renovar su registro pueden aprovechar los días de vacaciones para hacer su trámite en los módulos ubicados en los hospitales generales de Los Mochis, Guasave y Mazatlán, así como en el Hospital de la Mujer y el Hospital Civil, en Culiacán.

Comentarios