Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya reveló que los cuatro sujetos detenidos y señalados como presuntos asaltantes de la colonia Fovissste Chapultepec, fue gracias al número de una placa de un auto.
Dio a conocer que gracias cámaras instaladas en ese sector se captó la placa de una unidad participante en el robo cometido en la “Casa Maquío”.
Detalló que siguiendo los datos asignados a esta lámina se descubrió que era una placa sobrepuesta perteneciente una unidad de Guamúchil.
Rocha Moya informó que después de localizar al dueño de la placa, se obtuvo más información para dar con el paradero de estos sujetos.
Durante su conferencia La Semanera, Rocha Moya destacó que se logró detener a estas personas mediante actos de investigación policial.
Subrayó la importancia de seguir impulsando la investigación policial para dar resultados en el combate a la delincuencia.
El gobernador precisó que son cinco las personas arrestadas, no cuatro como lo informó el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.