Ahora es el caso de Vianey; jovencita de 21 años es asesinada por su pareja en Veracruz

Los datos de la Fiscalía establecen que la joven fue muerta a cuchilladas al interior de la casa del agresor.

Veracruz.- La joven Edith Vianey, de 21 años, fue asesinada el municipio de Olutla, Veracruz, presuntamente por su pareja, 35 años mayor.

Los datos de la Fiscalía establecen que este viernes, la joven fue muerta a cuchilladas al interior de una casa en la calle José María Morelos, donde habitaba la pareja.

Tras los hechos, el sujeto fue detenido. El arrestado fue identificado como Gregorio N, de 56 años.

La policía informó que el hombre fue trasladado a un hospital local en calidad de detenido, tras intentar quitarse la vida con un cuchillo.

Las autoridades de Veracruz iniciaron una investigación por el delito de feminicidio.

En los últimos meses se han incrementado el número de asesinatos cometidos contra mujeres en el país, como el caso de Debanhi Escobar que ha causado conmoción por los errores en la investigación.

Comentarios