Culiacán, Sinaloa.- En una ceremonia encabezada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, se entregaron 26 cheques de primas de jubilación a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, con un monto total aproximado de 6 millones de pesos. Este beneficio es un reconocimiento a la trayectoria y dedicación de estos empleados a lo largo de sus años de servicio.
Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de este tipo de iniciativas en favor de los trabajadores sindicalizados: “Julio y yo celebramos cada que nos reunimos porque siempre es para algo en favor de nuestras compañeras y compañeros del sindicato, ya sea para un tema o por otro, pero siempre que nos reunimos tratamos de que sea para algo positivo, porque amor con amor se paga y por ello, quiero reconocerles a ustedes esta trayectoria en las diferentes áreas que estuvieron, pues hay que hacerles justicia, y en los hechos les vamos a ir demostrando que vamos a ir avanzando con ese afán.” enfatizó el munícipe.
Por su parte, Julio Duarte Apan, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, agradeció al alcalde por su apoyo a los trabajadores y por el compromiso mostrado con su bienestar: “Le agradezco alcalde, no solo por las prestaciones para los trabajadores, sino por el buen trabajo que está llevando a cabo en Culiacán y recordarle lo que ya le hemos dicho: usted tiene un gran equipo para seguir haciendo las cosas bien por Culiacán”.
Finalmente, en representación de los beneficiados, María Luisa Aguirre Valenzuela expresó su agradecimiento por el apoyo brindado: “Quiero darle las gracias señor presidente, por ese apoyo que se nos está dando por nuestro trabajo en la prima de jubilación, y por lo bien que se ha portado con nosotros. Habíamos venido llevando una racha muy mala y usted vino y nos sacó de ese hoyo en el que estábamos».