Alcalde Estrada Ferreiro abandona discusión acalorada con comerciantes (VIDEO)

Esta tarde, en una discusión acalorada, comerciantes del Centro de Culiacán encararon al presidente de Culiacán, a quien le reclamaron de no recibir apoyo de su administración.

Captura de pantalla.

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde, en una discusión acalorada, comerciantes del Centro de Culiacán encararon al presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a quien le reclamaron de no recibir apoyo de su administración y no haber respetado acuerdos en la reapertura de esta zona comercial.

Molestos por los muros de contención que el Ayuntamiento mandó a colocar la noche de ayer en varias de las calles, el funcionario acudió a la zona del conflicto, donde mantuvo una discusión con los empresarios, quienes lamentaron haber votado por él.

Reunidos a un lado del Mercado “Gustavo Garmendia”, los quejosos le exigieron atender su solicitud de ayudarlos a recuperar sus negocios, pues se están «muriendo».

“Mi voto mío, se lo dieron con los ojos cerrados”, dijo una mujer, quien se dijo decepcionada por estarle “provocando daño” ahora en su patrimonio.

En el momento de la discusión, Estrada Ferreiro le pidió a la mujer que dijo que había votado por Morena, estar “de lejecitos y con cubrebocas” pues podía haber contagios de Covid-19.

En el encuentro en la calle Miguel Hidalgo, que duró varios minutos, el funcionario sostuvo que su intención es mantenerlos vivos. “Les estoy ayudando a que estén vivos y sanos”, subrayó el alcalde, lo que no fue suficiente para evitar más reclamos.

Cuando la discusión entonces subió de tono, una persona de entre los comerciantes, entonces grito: nos van a matar Ferreiro, nos están atorando mucho.

Los quejosos le reclamaron que durante estos más de tres meses de pandemia Covid-19, el Ayuntamiento no se preocupó por saber si tenían para comer, lo que provocó que Estrada se molestara y se retirara.

Entonces los manifestantes se ‘encendieron’ y empezaron a gritar las siguientes consignas:

-¡Es su trabajo¡

-¡Trabaja para el pueblo!

-¿Dónde va? No huya, no huya, no huya.

-Lo vamos a quitar ahora.

-¡Viejo Pillo!

EL VIDEO:

Comentarios