Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro convirtió la instalación del COPLADEM en un “ring de pelea” al dedicarse solo a hablar de la controversia y el pleito cerrado que tiene contra el poder Legislativo y Ejecutivo estatal, lamentó el regidor Sadol Osorio Porras.
El regidor por el Partido Acción Nacional, señaló que el alcalde de no ha cambiado, ya que el día de ayer en la instalación del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Culiacán (COPLADEM) “no le importó hablar de los beneficios que traerá este Consejo, sino por el contrario, se subió al ring solo a criticar al Gobernador de Sinaloa y a los diputados por no hacer lo que él quiere”.
Advirtió que el funcionario debe mejor dedicarse a dar resultados, en vez de andar peleando.
“Todo iba bien, la exposición de motivos y todo estaba excelente, pero a la hora de que el Alcalde le tocó su turno de participar para emitir su mensaje de instalación, realizar la toma de protesta y clausurar el evento, notamos nuevamente que el alcalde trae la misma cantaleta”, dijo.
Osorio Porras enfatizó que el evento era para realizar una invitación ciudadana para participar en el desarrollo del municipio de Culiacán y no para escuchar los reproches del alcalde.
“Hubo siete puntos torales donde podrán participar distintos organismos”, expusó. El regidor panista resaltó que sin duda la base del éxito siempre será el diálogo y la buena comunicación y lamentó el actuar del presidente Estrada.