Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil visitó familias de distintas colonias de la ciudad para escucharlas en sus necesidades.
Acompañado de Aline Krystabel Guerra García, secretaria de Bienestar; y Roberto Alfonso Zazueta Tapia, secretario de Obras y Servicios Públicos, el presidente municipal hizo un recorrido por Infonavit Barrancos, Chulavista, Lomas de San Isidro, Rincón de Parque y Libertad.
Durante su visita por el sector Barrancos, el primer edil platicó con los vecinos, y se comprometió a mejorar algunas calles que necesitan el raspado y otras pavimentación, el alumbrado público, y limpieza de canales.
En caso particular, revisó el estado en que se encuentra una cancha de futbol, localizada por la calle Artículo 115 y bulevar Benjamín Hill, mismo recibirá un nuevo pasto sintético, luminarias y enrejado, para que niños y jóvenes puedan jugar en mejores condiciones.
Posteriormente, el munícipe supervisó el estado que guarda el canal de Chulavista, por lo que ordenó al titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizar trabajos de limpieza para mantenerlos en óptimas condiciones en esta temporada de lluvias.
En el fraccionamiento Lomas de San Isidro, en la calle Tonatiuh y Cuitláhuac, las peticiones turnadas a las áreas correspondientes para resolver, es el servicio de alumbrado público, así como la rehabilitación de la calle Pablo Macías en el fraccionamiento Rincón del Parque.