Los Mochis, Sinaloa.- “La alianza ‘Va por Sinaloa’, con Mario Zamora Gastélum al frente, camina con paso firme, fuerte, sólido y con rumbo claro para ir a jugarse el presente y el futuro de Sinaloa”, afirmó el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, al iniciar una gira en la entidad para sostener encuentros en apoyo a los candidatos de la alianza PRI, PRD y PAN.
En un primer encuentro con estructuras territoriales del norte de Sinaloa, Alejandro Moreno reconoció en Mario Zamora su visión y compromiso por construir mejores oportunidades para los sinaloenses, por lo que, de acuerdo a Moreno, representa una garantía de que habrá mejor calidad de vida para los hombres, las mujeres, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.
“En las últimas tres semanas, Morena nos regaló un candidato, que ya no es candidato, abusador; un dirigente partidista vinculado a un escándalo por una secta de esclavitud sexual, un cónsul que fue una vergüenza para México… ¿Y qué hizo Morena? Los exoneró, los solapó y los perdonó… ¿Esa es la esperanza de México? Eso es una vergüenza para México, Morena es una desgracia para este país”, alertó el dirigente nacional del tricolor.
El presidente del PRI lamentó que ya muchos de los programas sociales que beneficiaban a los más desprotegidos ya no existen, como el que garantizaba estancias infantiles a mamás trabajadoras, Prospera, Seguro Popular y todos los que servían de apoyo para los productores del campo y la pesca.
Por su parte, Mario Zamora dijo que el triunfo de alcanzar la gubernatura de Sinaloa será de las familias, que ven en él la energía, la fuerza, la capacidad, la honestidad, la transparencia y las ganas de trabajar por el estado.
“Tenemos que demostrar lo que somos y de qué estamos hechos, nos estamos jugando todo, todo en esta elección… qué presente y qué futuro queremos para nuestras familias y para nuestros hijos”, llamó a las estructuras del norte de la entidad.