Culiacán, Sinaloa.- Una nueva amenaza, ahora en un colegio de esta ciudad generó una fuerte movilización policial, tras hallarse un mensaje intimidatorio que advertía sobre una supuesta “matanza”.
Los antecedentes en otros estados como Coahuila encendió las alertas de las corporaciones, quienes se trasladaron hasta el sitio.
Extraoficialmente se señala que este mensaje escrito con letras color rojas, se localizó al interior de uno de los baños del colegio Altum.
Se señaló que sospecha que mensaje provenía de un alumno de secundaria, quien habría amenazado iniciaría una balacera en el interior de la institución. “Puso que todos se iban a morir hoy porque le hacen bullying”, señalaron fuentes policiales.
Las acciones derivaron a la realización de un operativo mochila en esta institución, a fin de retomar las clases y descartar cualquier riesgo para los niños y niñas.
Antecedente.
A penas hace una semanas atrás, un mensaje alertó también a las autoridades al interior de la preparatoria Emiliano Zapata de la UAS, descartándose cualquier riesgo. En esa ocasión se amenazó también de una supuesta balacera.