Culiacán, Sinaloa.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo de los sinaloenses para lograr que el cambio llegara al país.
En su discurso ante miles de ciudadanos en la explanada de Gobierno, en la capital, expuso que 800 mil ciudadanos votaron por Morena. Esto significa que la entidad se encontró en la sexta posición nacional con más apoyo hacia su proyecto de la cuarta transformación.
López Obrador hizo la entrega simbólica de las tarjetas de Bienestar, además sostuvo que con la entrega ya no habrá intermediarios, por lo que ya no habrá terceros que reciban dinero.
Demandas.
Ante las manifestaciones que se presentaron, AMLO prometió atender el problema de los desaparicidos, así como la falta de plazas para el personal de confianza de los sectores de Salud.
En su intervención López Obrador calificó al gobernador Quirino Ordaz Coppel como un» buen gobernante». Esto en respuesta los abucheos que recibió el mazatleco durante su discurso.
El mandatario federal adelantó que regresará a Sinaloa próximamente. Precisó que en 15 días estará en Durango, y en Mazatlán.