Culiacán, Sinaloa.- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, aseguró que la reunión que tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con gobernadores y las cuatro «corcholatas» presidenciales fue para «leerles la cartilla».
Torres Félix asegura que a Morena le fue mal en las elecciones del pasado 4 de junio porque en términos generales quedó claro que hay una oposición fuerte al partido del presidente.
La gente ve que Morena no les ha cumplido y que el país está estancado y sin resultados por lo que más de la mitad de los votantes lo hicieron en contra del régimen López Obradorista; los alertó y llevaron esa reunión para tratar el tema, declaró el líder estatal de Movimiento Ciudadano.
Agregó, que los gobiernos de Morena aumentaron la pobreza en un 24% y que el gobierno del presidente ya es el sexenio más violento de la historia por lo que, dijo, que la gente ya despertó y busca que Luis Donaldo Colosio sea el candidato por Movimiento Ciudadano que abandere la oposición.
Dijo que el presidente municipal de Monterrey tiene una popularidad nata sin siquiera haber declarado que quiere ser el candidato y mucho menos hacer actos anticipados de campaña como lo hacen en Morena. Dijo que parte de la popularidad del emecista se debe a la gran labor que ha realizado como presidente municipal en Monterrey por lo que ha demostrado su capacidad y experiencia y, que sin duda, el apellido Colosio pesaba en todo el país, finalizó.