Culiacán, Sinaloa. Un joven resultó herido al derrapar, chocar y volcarse en un lujoso automóvil BMW cerca de la Glorieta Cuauhtémoc, en sector del Palacio de Gobierno.
El herido se llama Alonso N, de 21 años de edad.
El accidente fue reportado a las 9:00 horas de hoy domingo, sobre el bulevar Insurgentes en la colonia Centro Sinaloa.
Iba a exceso de velocidad.
De acuerdo a la información proporcionada por las corporaciones, el joven circulaba a exceso de velocidad por el dicho bulevar con rumbo hacia el poniente, cuando por causas desconocidas perdió el control del volante y se estrelló contra el barandal de acero.
Todo parece indicar que tras el choque, siguió circulando sobre la banqueta y tras derribar una luminaria pública se volcó y derrapó poco más de 50 metros hasta chocar contra un árbol donde se detuvo y volcó.
Tas los hecho, testigos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después arribaron elementos de rescate y de la policía.
Lo salvó el BMW.
En un principio se había recibido el reporte de que el conductor había quedado prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, pero solamente estuvo atorado unos minutos.
Alonso sufrió golpes y raspones en distintas partes del cuerpo y una probable fractura en el tabique nasal.
Cuando los socorristas llegaron, el conductor recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
El automóvil quedó severamente dañado con las llantas hacia arriba sobre el bulevar Insurgentes, por lo que las autoridades se hicieron cargo del hecho.