Arnulfo Mendoza del PES aparta su ‘cachito’ de la Obregón para su cierre de campaña

El abanderado del Partido Encuentro Solidario criticó las acciones de sus contrincantes y tachó de abusivas sus actitudes

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Ricardo Arnulfo Mendoza, advirtió que no se quitará de un tramo de la Álvaro Obregón y no permitirá que le sea quitado por el equipo de Rubén Rocha Moya.

Entrevistado cuando estaba frente al Ayuntamiento, protegiendo el espacio que le corresponde con un carro atravesado, informó que su partido solicitó por escrito el área a las autoridades municipales desde hace más de una semana para llevar a cabo su cierre de campaña este día 2 de junio.

Denunció que Morena-PAS no lo solicitaron y solo se “adueñaron” de la calle para hacer un cierre de campaña de cara a la gubernatura.

Mendoza indicó que la autoridad municipal no le respondió.

Hará su cierre cerca de Rocha.

Arnulfo Mendoza informó que su cierre de campaña se llevará a cabo frente al Ayuntamiento de Culiacán, en la avenida Álvaro Obregón, entre Juárez y Escobedo, en el primer cuadro de la ciudad.

El abanderado del PES vestía un chaleco antibalas que rezaba “gobernador” a modo de protesta para que no haya violencia en el proceso electoral y lamentó los asesinatos de candidatos que se han dado en todo el país.

“Es un templete normal”.

Arnulfo Mendoza precisó que el equipo que se utilizará en su cierre de campaña no es nada extraordinario, sino que es normal y argumentó que es una exageración lo que está haciendo su contrincante, viéndose en la necesidad de atravesar su propio carro para que no invadan toda la avenida Álvaro Obregón.

Asimismo, Mendoza recordó que tiene una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Rubén Rocha Moya, Mario Zamora Gastélum y Sergio Torres Félix por malos manejos, cuestión que dio a conocer durante su intervención en el debate del IEES.

Se le cuestionó sobre su postura sobre la declinación en favor de otros partidos y el candidato de Encuentro Solidario afirmó que él no declinará en favor de nadie, pues advirtió que su partido es un movimiento social auténtico.

Comentarios