Culiacán, Sinaloa.- El gobierno de Sinaloa inició a partir de hoy con el descuento del 75 por ciento en pago de recargos, multas, honorarios y gastos, todo ello relacionado a los impuestos vehiculares.
El subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, precisó que la campaña, por primera vez, se extendió hasta el 29 de noviembre, esto como parte del programa de Buen Fin.
En lo que respecta a la tramitación o renovación de licencias de conducir, será un precio con un descuento del 50 por ciento.
En rueda de prensa a la que asistió también el secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez, se informó que si el trámite se hace en línea mediante la página de gobierno, se aplica un descuento extra del 10 por ciento.
Los impuestos que entran en la promoción para quienes deben años anteriores, son el canje de placas, revalidación de tarjetas de circulación, tenencia, refrendo de concesión del servicio del transporte público, entre otros.
Gálvez Armenta destacó que por primera vez será 29 días la ampliación de este programa, con lo que se proyectan captar unos 190 millones de pesos en unos 100 mil trámites.