Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en Sinaloa, aparente fentanilo y cristal en la Central de Autobuses Millenium de Culiacán.
De acuerdo a los datos, el decomiso se realizó cuando guardias nacionales efectuaban revisiones preventivas en una empresa de mensajería y paquetería.
Los integrantes de la Guardia seleccionaron algunos paquetes para ser olfateados por un binomio canino, que mostró resultados positivos en una caja, ante la posible presencia de sustancias ilícitas.
Al efectuar una segunda revisión, con otro ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, se confirmó un resultado.
En la caja de cartón localizaron un purificador de agua que, en el interior del tanque-depósito, tenía oculta una bolsa de plástico con pastillas de aparente fentanilo y envoltorios con una sustancia blanca, al parecer cristal.
El paquete, que tenía como destino un domicilio en Morelia, Michoacán, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, en donde se determinará la cantidad exacta del aparente narcótico.