Culiacán, Sinaloa.- Desde un caimán hasta un rifle de alto calibre, aseguraron las autoridades durante el operativo realizado la mañana de este domingo, en el Centro penitenciario de Aguaruto.
Pese a que las autoridades no han dado a conocer los resultados del esculque sorpresa realizado en el penal, la información se ha dado a conocer de manera extraoficial.
Además se dijo que entre las evidencias se encontraban armas punzocortantes, celulares y drogas de distintos tipos.
El operativo causó molestia entre los cientos de personas que acudieron a la prisión para visitar a los internos a causa de que les negaron la entrada porque se estaba realizando la revisión de manera repentina en pleno día de visita.
Como ya es común, corporaciones policiacas, realizan revisiones en la penitenciaria tras sucesos de alto impacto.
El pasado jueves en la madrugada fue asesinado uno de los internos durante una posada que se celebró en uno de los módulos.
Horas después de ocurrido el asesinato policías realizaron un operativo sin que hasta el momento se haya dado a conocer los pormenores al igual que el realizado hoy.
De manera extraoficial se dio a conocer que los policías aseguraron un rifle al parecer ‘cuerno de chivo’ además de un caimán de tamaño considerable el cual se dijo estaba en la prisión como mascota desde hace tiempo.
Presuntamente personal del zoológico de Culiacán se hizo cargo del animal y lo trasladó a sus instalaciones.