Asesinan a puñaladas a jugadora profesional de Call of Duty

La joven gamer de 19 años fue brutalmente asesinada en Brasil

Foto: Twitter.

La jugadora profesional brasileña de Call of Duty Mobile, Ingrid, conocida como “Sol”, fue asesinada por otro jugador identificado como Guilherme Alves Costa, “Flashlight”.

Este feminicidio impactó al mundo gamer, ya que «Sol» tan solo tenía 19 años de edad y fue brutalmente asesinada a puñaladas, reportó ESPN.

El cuerpo de la joven fue localizado en la casa del también conocido como “Flashlight” quien también es un jugador profesional de dicho juego, y confesó haberle quitado la vida.

De acuerdo a medios locales, Sol lo conoció a través de internet y tras varias conversaciones cordiales aceptó una invitación para jugar en su hogar, sin embargo jamás imaginó que la mataría.

Luego de cometer el crimen el homicida envió videos explícitos a sus amigos
en donde hacía apología del terrorismo y daba un discurso de odio hacia el cristianismo y las mujeres.

De acuerdo a informes policiacos, él mismo se comunicó con las autoridades para confesar el feminicidio, y dijo haberlo planeado desde hace tiempo, incluso confesó que lo hizo «porque quería».

Pese a que el asesinato se cometió desde hace días, este trascendió por un comunicado de Jaguares eSports dando el pésame.

Asimismo la comunidad a la que pertenecía de Gamers Elite se deslindó de los hechos, luego de que Flashlight publicara el video en una de sus cuentas de Instagram.

Comentarios