Ciudad de México.- El supuesto socio de El Mayo Zambada, el holandés Marco Ebben, fue asesinado esta tarde durante un atentado armado en el Estado de México.
Según las autoridades era buscado por policías internacionales por sus nexos con el narcotraficante sinaloense hoy preso en los Estados Unidos.
El homicidio ocurrió esta tarde en el fraccionamiento de La Finca, cerca del colegio particular High School, en la Zona Esmeralda del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Este jueves los vecinos reportaron una balacera en el fraccionamiento, por la cual acudieron policías locales y de la Marina, además de ambulancias, para atender los implicados.
Cuando las corporaciones llegaron localizaron el cuerpo del holandes Marco Ebben, el cual cuenta con una ficha de búsqueda por parte de instituciones internacionales policíacas como Europol.
El colegio High School, el cual estaba cercano al lugar del homicidio, emitió un comunicado en el que indicó que los alumnos se encuentran seguros.