Asesinato de madre e hijo vino tras el festejo de cumpleaños de Reyna, revelan

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda dijo que al platicar con un sobreviviente, todo indica que se trata de un crimen pasional y no algún robo.

Culiacán, Sinaloa.- En una primera investigación, el crimen de la madre y su hijo en Culiacán, vino poco después de que la mujer hoy fallecida, se estaría festejando su cumpleaños.

Al arribar a la zona del crimen sucedido en Valle Alto, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que los primeros indicios señalan que ayer por la noche, la víctima de nombre Reyna de 47, se festejaba su onomástico junto con su hijo Luis Santiago, ambos muertos.

Narró que un segundo hijo que también estuvo en la casa donde sucedieron los hechos, se retiró antes de concluir el cumpleaños.

El funcionario dijo que al platicar con este joven sobreviviente, todo indica que se trata de un crimen pasional y no algún robo.

Confirmó que las dos víctimas son familia de un militar adscrito al estado de Guerrero, pero éste no vivía ya con los ellos desde hace más de 7 años.

El cumpleaños.

Cristóbal Castañeda reveló que Reyna ayer se quedó con su expareja, pero hubo una discusión, por lo que se presume que podría ser el autor del crimen.

“Lo que manifiesta el hijo es que tuvo otras visitas, eso molestó a la otra persona y discutieron”, informó.

El funcionario estatal pidió esperar para que sea la Fiscalía General del Estado quien esclarezca cómo pasaron los hechos e identifique al presunto responsable.

El joven que también fue asesinado es Luis Santiago de 28 años de edad, hijo de la víctima Reyna.

Hasta el momento solo se cuenta con esa versión y no se ha esclarecido bien la mecánica de los hechos.

Comentarios