Cancún.- La madrugada de este domingo 17 de noviembre se registró un ataque armado en el fraccionamiento Paseos del Mar, dejando como saldo cuatro fallecidos y una menor herida.
Un grupo de sujetos no identificados dispararon en dirección a un grupo de personas y al escuchar el llanto de una niña, las y los testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al sitio arribaron miembros del servicio de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las cuatro víctimas. Reportes extraoficiales compartidos por la prensa local señalan que la mujer y los tres hombres ejecutados presentaban al menos un impacto de bala en la cabeza.
En tanto, la niña, quien presuntamente quedó huérfana a raíz de esta agresión, fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.
El comunicado de la Fiscalía sobre los hechos menciona que “de acuerdo con las primeras investigaciones, las evidencias aseguradas y el testimonio de testigos, los ahora occisos estarían implicados en delitos contra la salud. Además, el inmueble donde ocurrieron los hechos era utilizado como punto de consumo de estupefacientes”.