Estados Unidos.- En Pensilvania durante un meeting de Donald Trump una bala logra rozarle la oreja derecha y termina con su rostro ensangrentado.
Elementos de seguridad del candidato lo rodearon para asegurar que no recibiera algún impacto de bala que pusiera en riesgo su vida y Trump en vez de salir del lugar decide sobre salir entre el circulo de contención para hacer saber que no le teme a quienes intentaron matarlo.
En redes sociales el hijo de Donald Trump posteó «Él nunca dejará de luchar para salvar a Estados Unidos», así mismo los cibernautas se encuentran asombrados por la reacción del candidato algunos comentarios son: ¡es una leyenda absoluta!, es el hombre más fuerte de América.
Después de ser evacuado del evento, el Servicio Secreto anunció en un comunicado que Trump está a salvo y se tomaron medidas para su protección.
Agregó que se está llevando a cabo una investigación y que se divulgará más información cuando esté disponible.
La campaña de Trump, por su parte, indicó que el expresidente se encuentra «bien» y está siendo «examinado» en un centro médico local.
«El presidente Trump agradece a las fuerzas del orden y a los servicios de emergencia su rápida acción durante este atroz acto», indicó el portavoz Steven Cheung.
Se reporta que el autor de los disparos contra Donald Trump fue asesinado por los agentes de seguridad.