Celaya, Guanajuato.- En un partido de ida y vuelta, los Potros de Hierro del Atlante vencieron en tiempos extras a los Toros del Celaya, en la gran final de la Liga de Expansión MX.
El Cristian Hobbit Bermudez abrió el marcador para los Potros al minuto 15, pero a los 46 minutos, Carlos Gael Acosta hizo vibrar las gradas del estadio Miguel Alemán, al anotar y poner las cosas parejas para el Celaya.
El empate se mantuvo en los 90 minutos reglamentarios entre los visitantes comandados por Mario García, y la escuadra local bajo el mando de Paco Ramírez.
En los tiempos extras, un autogol del portero local, Guillermo Alison quien intentó hacer un «Escorpión», pero falló y metió el balón a su meta, puso las cosas a favor del ahora campeón en el minuto 111.
En el minuto 113, vino el gol lapidario que sellaría el campeonato para el Atlante, en los botines de César Gerardo López, para el 3 a 1 definitivo.
Lo triste para legendario equipo azulgrana, es que este campeonato no le permite ascender a la primera división, ya que de momento no hay ascensos en el futbol mexicano.
Con información de El Universal.