Ayuntamiento de Culiacán arrasa con carretas del bulevar Malova; las acusa de robar luz

Las denominadas carreteras fueron llevadas en remolques de la Unidad de Tránsito municipal.

Culiacán, Sinaloa.- Estelunes personal de la Coordinación de Inspección y Vigilancia procedió con el retiro de remolques comerciales ubicados sobre la acera del bulevar Mario López Valdez y calle de la Tuna, derivado a que estaban conectados al sistema de alumbrado público del municipio.

De acuerdo al Ayuntamiento los mencionados establecimientos además de no contar con los permisos para su operación y suministro eléctrico sin autorización de la Comuna, obstruían el paso de los peatones y ciclistas que diariamente circulan por la zona ubicada al norte de la ciudad.

Las denominadas carreteras fueron llevadas en remolques de la Unidad de Tránsito municipal.

Durante el cumplimiento de la normatividad, participaron trabajadores de la Dirección de Alumbrado y Eficiencia Energética con el corte y aseguramiento del cableado eléctrico que permanecía de forma clandestina.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal brindaron apoyo para orientar y regular el tráfico vial del sector.

No se precisó de parte de la autoridad municipal si estos comerciantes se les fincó alguna sanción, sin tampoco cuántas fueron.

Comentarios