Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de mantener en óptimas condiciones las principales avenidas de la ciudad, el Ayuntamiento continúa con la limpieza y retiro de vehículos quemados que obstruían el libre tránsito tras los bloqueos por la jornada violentas.
A distintos puntos acudió el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para realizar las maniobras correspondientes; en los recorridos estuvo presente el titular de la dependencia, Roberto Zazueta Tapia para supervisar los trabajos.
«Estamos realizando movimiento de carros y limpieza, estamos coordinados con maquinaria, hemos traído payloader, retros, y estamos juntando grúas para llevar todos los vehículos a la pensión, de Plaza Carolinas y La Presita hemos recogido alrededor de 20 vehículos entre camiones y carros chicos, ya concluimos en José Limón», detalló el funcionario.
Asimismo, informó que continuarán el resto de la noche replicando las acciones junto a Parques y Jardines, y el apoyo de Vialidad y Tránsito para garantizar una movilidad segura para los culiacanenses.