Culiacán, Sinaloa.- En la primera semana del refuerzo al Programa de Bacheo, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos mantiene en operación cuadrillas en los diferentes cuadrantes de la ciudad con la finalidad de rehabilitar las vialidades que presentan afectaciones en la superficie.
Personal adscrito al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, continúo este jueves con la rehabilitación de los carriles de ida y vuelta del Paseo Niños Héroes, mejorando de esta forma la movilidad para los automovilistas.
En su intervención, el equipo a cargo de la obra de mantenimiento llevó a cabo la reparación de un área de 2 kilómetros mediante la aplicación de la mezcla asfáltica con ayuda de la denominada Unidad de Bacheo en Caliente.
Por su parte, otro de los equipos dirigidos por la Comuna, se concentró sobre la avenida Ciudades Hermanas y México 68 y el Fraccionamiento Los Arcos, avanzando de esta forma en el acondicionamiento de las principales vialidades de la capital sinaloense.