Culiacán, Sinaloa.- Un chofer de Uber resultó herido la madrugada de este martes, luego de ser atacado atacado a balazos en una persecución, donde al parecer sujetos armados intentaron despojarlo de su vehículo
Durante los primeros minutos de este día se informó de una persona herida, quien se encontraba en el interior de una taquería ubicada en bulevar José Vasconcelos casi esquina con avenida Revolución de la colonia Emiliano Zapata.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, quienes verificaron que se trataba de un joven que se encontraba en la taquería de nombre Durango y presentaba impactos de bala en las piernas.
El joven identificado como Abraham, de 22 años, con residencia en la colonia 21 de marzo detalló que fue interceptado por un grupo armado en la colonia Loma de Rodriguera, quienes intentaron despojarlo de un automóvil Hyundai de color gris, el cual conducía para la plataforma.
La víctima al percatarse intentó huir por la avenida Álvaro Obregón, por lo que se inició una persecución, hasta que llegó al sector mencionado para refugiarse en el negocio donde pidió ayuda.
Durante el atentado el automóvil presentó impactos de bala en su carrocería, mientras que el afectado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.