Bien comido, se va AMLO de Los Mochis

En su visita por Sinaloa el Presidente Andrés Manuel López Obrador no podía dejar pasar desapercibido probar la gastronomía local con unos buenos mariscos.

Culiacán, Sinaloa.- En su visita por Sinaloa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no podía dejar pasar por alto probar lo mejor de la gastronomía local: unos buenos mariscos.

Al término de su evento en la Unidad Deportiva Aurelio Rodríguez, la comitiva de funcionarios locales lo encaminaron para llevarlo a comer al tradicional restaurante de Mariscos «El Gordo», un clásico de esta ciudad del norte de Sinaloa.

Ahí el equipo de meseros le montaron previamente una mesa con seis platos, acompañados por salsas y tostadas a los extremos.

La llegada de una comitiva confirmada por al menos cinco camionetas y una ambulancia del Ejército sorprendió a los comensales que degustaban productos del mar en el negocio ubicado en calle Emiliano Zapata.

Era el presidente Obrador a quien le guardaban ya un espacio en el privado y una serie platillos, ingresó al sitio.

El mandatario federal comió sin que antes nadie probara los mariscos, y dijo a los meseros «me gustó mucho». Le sirvieron de todo y para todos.

ReflectoresMx llegó hasta el restaurante.
Hasta la mesa le pusieron una barra fría consistente en Callos de hacha, Camarón cocido, Pulpo, Caracol y Jaiba.

Posteriormente, como parte de barra caliente le sirvieron a la mesa un estofado de pescado Mero, Mero a la plancha, tacos de Marlín, tacos de Camarón y tacos de pulpo al ajillo.


La mesa acomodada antes de su arribo.

Para acompañar López Obrador pidió a Paty, la mesera que lo atendía, una limonada mineral.
Enseguida pidió una agua mineral, pero al tiempo.

En el lugar ingresaron 23 personas, entre las que estaba el gobernador anfitrión, Quirino Ordaz Coppel.

Durante su estancia, la cual fue de poco más de una hora, los meseros entraban y salían con los platillos de barra fría y caliente.

Antes de irse con rumbo al aeropuerto de la ciudad de Los Mochis, el presidente López Obrador convivió unos minutos con los empleados del lugar, quienes se tomaron la tradicional ‘selfie’ en la carreta del restaurante.

Todo indica que la cuenta que ascendió a varios miles de pesos, ‘corrió’ por parte de Gobierno del estado.

El propietario de El Gordo, Fernando Flores Torres destacó que fue un placer haber podido servir al presidente de México, quien afirmó que le gustó mucho el marisco de Los Mochis.

Aquí te dejemos un video exclusivo del arribo de López Obrador:

Comentarios