Culiacán, Sinaloa.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Sinaloa está preparando una feria del empleo que se realizará mañana viernes 7 de junio en la ciudad de Guasave.
El director general de esta dependencia en el estado, Arturo Torres Sato destacó que se trata de un espacio en la que se ofertará una bolsa de trabajo de 556 vacantes variadas.
Informó que el evento iniciará mañana a las09:00 y concluirá a 14:00 horas en las instalaciones del Auditorio «Héroes de Sinaloa».
Torres Sato dijo que para ello se tiene confirmada la participación activa de más de 20 empresas que colaboran en esta feria.
El funcionario estatal explicó que se están haciendo estos eventos en todos los municipios del estado como una forma de acercar nuevas oportunidades a las familias de las diferentes zonas del estado.
“Tenemos muy clara la instrucción del gobernador Quirino Ordaz, en el sentido de acercar las oportunidades a la población. La parte humana es lo más importante para nosotros. Así que si andaban buscando un empleo invitamos a la población a que se acerque a esta feria en la ciudad de Guasave”.
Las empresas que participan:

¿Qué ofrecen?

