Culiacán Sinaloa. – Al atender el llamado de personal de una tienda de autoservicios, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cuatro personas que fueron señaladas por el presunto robo de mercancía.
Los hechos se registraron en la colonia Allende en Culiacán cuando los policías circulaban cerca de un supermercado, observando que una persona les hizo señas por lo que se acercaron.
Al llegar, el hombre se identificó como personal de seguridad de la tienda quien informó que tenía retenidas a unas personas que habían extraído mercancía sin pagarla la cual tenían en un vehículo por lo que se verificó la situación. La mayoría alimentos como jamón, carne, chorizo y otros más.
Se trata de tres mujeres y un hombre a quienes se les encontraron diversos productos comestibles los cuales no pudieron comprobar su compra y ante los señalamiento de los empleados del negocio, se procedió al aseguramiento de las cuatro personas quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
La Secretaría de Seguridad Pública señaló que también se remolcó el vehículo en el que viajaban debido a que no contaba con placas de circulación por lo que se verificará la situación legal del mismo.