Cambios se deben a renuncias de Higuera Laura y Gallardo, justifica alcalde Gámez Mendívil

El presidente municipal Juan de de Dios Gámez Mendívil habló de las salidas de Jesús Higuera Laura y de Leobardo Gallardo.

Culiacán, Sinaloa.- Los cambios de funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento de Culiacán se deben a renuncias, no a destituciones, justificó Juan de Dios Gámez Mendívil.

El presidente municipal de Culiacán argumentó que recibió las dimisiones de Jesús Higuera al frente de la Japac y de Leobardo Gallardo Beltrán, en la secretaría del Ayuntamiento, razón las que se tuvo que hacer nuevos nombramientos.

Develó que desde diciembre Leobardo le planteó la posibilidad de salir, mientras Higuera Laura le enteró este mes de enero de su salida de la Junta de Agua.

Entrevistado tras tomar protesta a José Ernesto Peñuelas Castellanos como Secretario de la comuna, rechazó que tenga contemplado destituir o cambiar a más colaboradores.

Gámez Mendívil destacó que le ha encomendado a Roberto Zazueta mantener a la Japac como de las mejores y más sanas financieramente hablando, del país.

“El reto no es fácil para los próximos años en Junta y como tal todo el servicio, pero sabemos que tenemos la capacidad para enfrentar que los problemas que se nos están presentando como los socavones”, reiteró.

Comentarios