¿Campaña adelantada? Sheinbaum se ‘muestrea’ por Sinaloa en su visita a Mazatlán

Durante toda su gira por Mazatlán, Claudia estuvo acompañada de su actual pareja, José María Tarriba, quien es originario de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó la mañana de este domingo a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, fue recibida en el aeropuerto por el gobernador Rubén Rocha Moya.

Ambos mandatarios acudieron a desayunar al emblemático restaurante «La Fonda de Chalío», en donde degustaros diversos platillos acompañados por el presidente municipal del puerto, Edgar Augusto González Zatarain y el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Posteriormente se trasladaron al Centro de Convenciones de Mazatlán en donde se realizó el «Encuentro de Liderazgos», evento organizó por Morena, en el que la jefa de gobierno disertaría una conferencia magistral sobre sus políticas de gobierno en la capital del país.

Fueron alrededor de 8 mil personas congregadas en el lugar las que recibieron y participaron en el evento con tintes de mitin político, aunque los organizadores negaron que se tratara de un acto proselitista.

Durante su discurso, Sheinbaum aclaró que en caso de ser presidenta de la república ella no pensaría en sustituir a Andrés Manuel López Obrador, sino en darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación que el actual presidente ha comenzado.

Durante toda su gira por Mazatlán, Claudia estuvo acompañada de su actual pareja, José María Tarriba, quien es originario de Mazatlán.

Comentarios