CERRARÁN este Lunes toda la avenida Obregón al norte de Culiacán, para avanzar en obras

Toma tus precauciones. Te decimos lo que sabemos sobre la este cierre.

Culiacán, Sinaloa. – El Gobierno del Estado reveló que se ha decidido cerrar todo el tramo de la avenida Álvaro Obregón hacia el norte de Culiacán, como una manera de agilizar la obra de pavimentación de esta importante rúa.

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, José Luis Zavala Cabanillas informó que se trata de un acuerdo con los comerciantes.

Cabe destacar que a pesar de que varias cuadras donde no se realiza obra están abiertas a la circulación, el cierre será total hacia el norte.

Este irá desde la calle Velina León hasta la colonia Loma de Rodriguera, por lo que se pide a la sociedad tomar sus precauciones.

El funcionario reiteró que para eso se habitarán todas las calles contiguas para el tránsito local.

El funcionario adelantó que se prevé que el cierre esté hasta el mes de octubre, que es cuando se espera que ya estén listas las carpetas de concreto hidráulico en el tramo de remodelación.

Solicitó paciencia a los conductores, toda vez que se trata de una medida para avanzar más rápido la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón hacia el norte de Culiacán.

Por lo que, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, se encontrará cerrada la circulación de los siguientes tramos de la avenida Obregón:

  1. Av. Álvaro Obregón, de Boulevard Universitarios a Boulevard Antonio Castro Leal (Puente arroyo del Piojo).
  2. Av. Álvaro Obregón, de Profesora Margarita Becerra Gómez a Profesora Carlota Fernández.
  3. Av. Ávaro Obregón, de Profesora Velina León de Medina a Profesora Martiniana Romero.

Seguirá abierta a la circulación la cuadra frente a la estación de bomberos y el crucero del Boulevard Antonio Castro Leal para salir hacia Boulevard Enrique Sánchez Alonso y Escuela de Medicina.

De igual forma las vialidades alternas hacia el norte son Avenida Rey Melchor, Rey Gaspar, Rey Baltazar y hacia el sur Av. Arnulfo Peregrina, Arnulfo Rodríguez y Prof. José Ramón Diaz Franco.

Comentarios