Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que resultó con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo al chocar en el automóvil en que viajaba contra un árbol frente a Palacio de Gobierno, falleció cuando recibía atención médica en el hospital del Seguro Social.
El accidente se registró durante las primeras horas de la mañana de hoy domingo sobre la avenida Insurgentes, entre las calles Aguilar Barraza y 16 de Septiembre, en el sector Centro Sinaloa.
La tragedia.
El conductor circulaba de norte a sur presuntamente a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco.
Por causas desconocidas, el conductor perdió el control del volante y luego de subirse al camellón central se estrelló de frente contra un árbol.
Tras el impacto el automóvil se incendió del motor y el fuego se propagó rápidamente hacia la interior de la unidad.
El desconocido quedó atrapado dentro del automóvil y sufrió graves quemaduras de primero, segundo y tercer grado en todo el cuerpo.
Minutos después arribaron elementos de rescate quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron de urgencia al hospital donde falleció cuando recibía atención médica.
Peritos acudieron al hospital para realizar las diligencias y para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.