Culiacán, Sinaloa.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) ya obtuvo las escrituras notariadas del predio que fue donado por el Ayuntamiento de Culiacán para construir el nuevo plantel 130 en el sector La Conquista.
Santiago Inzunza Cázares, director general del Colegio, informó que dentro de este proceso de edificación, ahora sigue licitar el proyecto por parte de la Secretaría de Obras Públicas que dirige José Luis Zavala Cabanillas.
Recordó que se tiene planeado que en su primera etapa, este plantel concluya con los primeros salones de clases para el mes de agosto, hasta llegar a la meta de tener un edificio para albergar a más de mil estudiantes.
El funcionario hizo un reconocimiento público al presidente Juan de Dios Gámez y a los regidores del Ayuntamiento de Culiacán que aprobaron la donación del predio en los primeros días de enero de 2023.
Cabe mencionar que este terreno está ubicado cerca del bulevar Universo, cerca de los fraccionamientos Villas de Cedros y Acueducto.