Culiacán, Sinaloa.- La candidata a diputada por el Distrito 16 Lizbeth Cruz, en pleno Día del Trabajo e iniciando el mes de las madres, recorrió la Colonia Renato Vega y Villa Bonita en el sur de Culiacán, donde se encontró con familias que le demostraron su empatía y ganas de salir adelante.
«De verdad que las familias continúan en ese esfuerzo de salir adelante pero nos enseñan que con todo y carencias pueden vivir la vida, pero no se trata de eso, sino que nosotros desde el Congreso del Estado ya les mencionamos que les apoyaremos con todo», destacó Lizbeth Cruz.
En sus recorridos recibió el apoyo de muchas familias de estos dos sectores populares.
La candidata del Distrito 16 de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, por el PRI, PAN, PAS y PRD, sostuvo que desde el primer día de campaña ha comprometido apoyar todas las quejas ciudadanas.
«Hoy primero de mayo que me encuentro recorriendo estas colonias que para mi como todas son de suma importancia, tomamos dato y escuchamos a las personas porque sabemos que tienen carencias y eso lo trabajaremos desde el primer día en el Congreso del Estado’, aseguró Lizbeth.