Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar equipamiento médico y de ambulancias, la Cruz Roja Mexicana de Sinaloa, lanzó su primera rifa “Unidos ayudamos más”, como parte de su colecta anual.
El delegado de la benemérita, Carlos Bloch Artola, informó la meta a alcanzar con la venta de boletos es de 11 millones 500 mil pesos.
Para esta rifa los participantes se podrán ganar uno de los 5 autos nuevos Chevrolet Spark 2021.
Detalló que el tiraje es de 115 mil boletos que tendrán un valor de 100 pesos cada uno y con la cual pretende obtener recursos suficientes para que las delegaciones avancen.
¿Para cuándo?
La rifa se llevará a cabo el día 10 de junio en el municipio de Culiacán y se transmitirá en vivo por las plataformas digitales de la Cruz Roja Mexicana Sinaloa.
El líder de la Cruz Roja en Sinaloa agregó que han tenido complicaciones durante el 2020 por la suspensión de la colecta por el Covid-19, ya que se les duplicó el servicio y se les redujeron los ingresos, pero no por ello se ha dejado de atender a las personas.
Bloch Artola reiteró que ellos son una Institución de Asistencia Privada que viven y funcionan con el recurso que les da la ciudadanía.