Al grito de «¡Presidente, Presidente!“, Juan de Dios Gámez toma posesión de su despacho

Culiacán, Sinaloa. – Con el grito de los presentes de «Presidente, Presiente, Presidente», Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde sustituto de Culiacán tomó posesión de las oficinas del despacho de Presidencia en el Ayuntamiento de Culiacán.

A su arribo al Palacio Municipal, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Gene René Bojórquez Ruíz dio lectura oficial al documento que oficializa el nombramiento; tras ello, el alcalde se comprometió a cumplir a cabalidad con la encomienda otorgada procurando el bienestar de los culiacanenses.

“Solamente darles las gracias en primer lugar al grupo parlamentario de Morena, quien me propuso para estar al frente de esta tan gran responsabilidad, la capital del estado, Culiacán Sinaloa, agradecerle al resto de los grupos parlamentarios, al Congreso en general que de manera unánime votaron por esta propuesta, entonces pues el compromiso es bastante alto hay mucho que trabajar, le agradezco la bienvenida al Cabildo”, expresó Gámez Mendívil.

Asimismo, resaltó que la invitación al Gobierno Municipal es a seguir trabajando, poniendo la política de bienestar y social alineada desde el plan de gobierno impulsado por el Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y a la del gobernador del Estado Rubén Rocha Moya.

Para finalizar, refrendó el compromiso con los habitantes del municipio de Culiacán para seguir trabajando como ya lo venía haciendo desde el Gobierno Estatal, construyendo puentes y gestionando a favor del bienestar social.

Juan de Dios Gámez Mendívil fue acompañado por un grupo numeroso de asistentes, quienes lo felicitaron y le dieron la bienvenida al Ayuntamiento de Culiacán.

Se miraron en el evento a la Tesorera Isel Guillermina Soto, el secretario de Seguridad Pública, y los regidores de todas las fracciones políticas.

Comentarios