Culiacán, Sinaloa.- La construcción de rampas de acceso para personas discapacitadas, ubicadas en Palacio Gobierno, ya fueron concluidas, dicho proyecto inició el pasado 11 de marzo.
En esta obra se invirtieron 2 millones 905 mil pesos, los cuales fueron pagados a la empresa P&M, Construcción y Urbanización SA. de CV., que fue seleccionada sin licitación.
El proyecto final sufrió cambios en su diseño, debido a que se toparon con arbotantes en la zona sur de la sede del Poder Ejecutivo, esto provocó dificultades en la obra y a su vez el costo final se incrementó.
Especificaciones.
Las rampas miden dos metros de ancho, están construidas de losacero, con acabado de piedra lavada y barandal de acero inoxidable y se encuentran al ras de las escalinatas en los accesos principales del recinto oficial.
Uno de las edificaciones se encuentra en el acceso sur, por la calle 16 de septiembre y las dos restantes por el acceso oriente por la avenida Lázaro Cárdenas.
Se espera que estas sean inauguradas este jueves 25 de abril.
Será el mismo gobernador, Quirino Ordaz Coppel el que encabece esta inauguración. El mandatario fue el principal impulsor de esta obra de inclusión social.