Confirman la muerte del pequeñito Jorge y su mamá Patricia en el camionazo: Tomateros está de luto

"Su huella quedará marcada en el corazón de sus compañeros y toda la Nación Guinda”, lamentaron.

Culiacán, Sinaloa.- El Club Tomateros de Culiacán, mediante una esquela, dio la noticia que nadie quería confirmar. Que nadie quería creer.

Confirmó la lamentable muerte de dos de los inocentes del accidente del camión 502 de la línea Norte de Sinaloa, en el que perdieron la vida 22 personas que terminaron quemadas tras el choque con un tráiler en la maxipista Culiacán-Mazatlán.

Se tratan del pequeño peloterito de la Liga Pequeño Colhuacan, Jorge Bryan Corvera y Patricia Carrillo, quienes perdieron la vida la madrugada de este martes 30 de enero.

El niño de 12 años era hijo del «Chino» Corvera, famoso Coach en la liga beisbolera.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Jorge Bryan Corvera y Patricia Carrillo. su huella quedará marcada en el corazón de sus compañeros y toda la Nación Guinda”, apuntó en una publicación en redes que se ha hecho viral.

“El popular Chino iluminó el diamante del más reciente torneo infantil de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico como miembro del representativo guinda”, se lee.

El club Guinda ofreció sus condolencias a sus familiares y seres queridos por la pérdida irreparable de su madre y el pequeñito peloterito.

Este medio ya había publicado este martes que ambos eran buscados y la llama de la esperanza por saber que estaban vivos, se mantenía encendida hasta el último minuto.

¡Descansen en paz!

Comentarios