Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades confirmaron que los cuerpos localizados quemados el pasado 4 de noviembre al sur de Culiacán, eran los jovencitos Jordán Antonio de 18 años y César Josué de 16 años.
De acuerdo a los datos, luego de realizar pruebas de confronta de ADN, es que se acreditaron la identidad de ambos jóvenes, quiénes se encontraban desaparecidos desde el 2 de noviembre pasado.
Luego de los trámites de ley, la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, entregó los cuerpos a los familiares de los dos jóvenes.
La última entrega.
Se ha dicho que Jordán, repartidor de un negocio dedicado a la venta de comida japonesa esa noche salió a hacer una entrega desde la colonia Costas del Sol. Al parecer esa noche lo habría acompañado Josúe.
Fue hasta las 11:00 horas del 4 de noviembre, cuando las corporaciones recibieron los reportes de dos cuerpos encontrados quemándose en una zona enmontada de la colonia El Ranchito, al sur de la ciudad. Se trataba de ambos jovencitos, a quienes le habían truncado su futuro.
La primera pista de su localización fue parte de la ropa, que a pesar de que estaba quemada, fue suficiente para que los familiares los reconocieran.
La Fiscalía General del Estado apenas este sábado ha desactivado las alertas Amber que existía por el reporte de su desaparición.