Culiacán, Sinaloa.- Al corte de este miércoles 14 de julio, Sinaloa sumó 568 nuevos pacientes contagiados del virus SARS-CoV-2, que provocan la enfermedad de Covid-19.
Los datos indican que se llegaron a 3 mil 395 pacientes activos, de los cuales mil 1774 son de Culiacán. estos casos representan la carga de la enfermedad.
De acuerdo a los datos del reporte técnico diario, hoy se sumaron 16 nuevos fallecimientos reportados en las últimas 24 horas.
De Culiacán 6, Mazatlán 5, Rosario 2, Ahome 2 y Navolato 1.
Para hoy fueron notificados 277 nuevos pacientes recuperados. El número de fallecido a lo largo del año 7 meses de pandemia suman 6 mil 568 decesos.
Quedan menos camas.
Del lunes al miércoles se redujo el número de camas disponibles al pasado del 66 por ciento al 61 por ciento actual de camas desocupadas en hospitales del estado.