Culiacán, Sinaloa.- Dos personas más continúan prófugas de la justicia por el asesinato del periodista y columnista de El Debate, Luis Enrique Ramírez Ramos, reconoció la fiscal general.
Al hablar de la prisión preventiva concedida por el juez contra Brisya Carolina, Sara Bruna Quiñónez Estrada confirmó que se sigue buscando a dos personas más sin tener información de ellas.
“Si ha tratado (de localizar), pero no se ha podido”, admitió ante la pregunta de los medios de comunicación.
Entrevistada al acudir a un desayuno con mujeres abogadas, la titular de los Ministerios Públicos admitió que a quien está identificado como pareja de Carolina, es uno de los implicados, quien no ha podido ser localizado por tener varios domicilios.
Cabe recordar que en la reanudación de la audiencia inicial, el juez de Control, Adán Alberto Salazar Gastelum, dictó prisión preventiva oficiosa a Brisya «N» como presunta responsable por el delito de encubrimiento en el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, y otorgó la duplicidad del término para resolver en tres días más, si la vinculan a proceso.
Los hechos.
Brisya Carolina está señalada de haber hecho una llamada a su pareja la madrugada en que desapareció en periodista, cuando el comunicador llegó a su casa intentando abrir una puerta.
La pareja de la mujer habría ordenado “levantar” a Ramírez Ramos en la colonia Industrial Bravo, hasta que fue localizado asesinado en el sur de Culiacán.