Cuerpo hallado calcinado en El Barrio, era el de una jovencita de 18 años

Se trata de Lidia Andree, vecina de la colonia Guadalupe Victoria. Ahora hay cuatro mujeres sospechosas del crimen.

Lidia Andree. Foto: Facebook.

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo que fue hallado calcinado casi en su totalidad en un terreno baldío este 2 de julio en la colonia El Barrio, resultó ser el de una jovencita de sólo 18 años de edad.

Se trata de Lidia Andree, vecina de la colonia Guadalupe Victoria, quien estaba reportada desaparecida desde un día antes por sus familiares.

Fueron familia de la víctima quienes confirmaron ayer, que las pruebas de ADN dieron positivo y se trataba del cuerpo de la jovencita.

“Hola amigos, familiares y todas esas personas que estuvieron con nosotros en este trago amargo. Lamento darles la noticia de que por fin encontramos el cuerpo de mi sobrina sin vida, fue confirmado por ADN. Mi familia y yo estamos profundamente tristes y desconsolados”.

“Quería hacer la noticia pública para agradecer a todas esas personas que me ayudaron a compartir y difundir la desaparición (de Lidia Andree)”.

“Gracias a Dios tenemos un cuerpo que velar y las culpables están ya en la cárcel. Bendito Dios se hará justicia”, subió una tía de la jovencita, publicación que se ha viralizado.

“Que descanse en Paz la princesa Lidia Andree”, concluye.

Son mujeres las sospechosas.

Extraoficialmente se habla de cuatro mujeres involucradas en este homicidio, en donde presuntamente hay sólo una detenida por las autoridades investigadoras.

La Fiscalía General del Estado, quien lleva a cabo las investigaciones buscará programar una audiencia oral esta semana para presentar las imputaciones contra una de las detenidas.

Fue boletinada.

El caso Lidia Andree fue boletinado mediante el Protocolo Alba que implementa la Fiscalía General del Estado.

El día en que se dio a conocer su desaparición se informó que a la jovencita se le vio por última vez a las 14:00 horas del pasado 01 de julio en su domicilio, ubicado en la Colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán.

De ahí no se supo más de ella, hasta que su cuerpo dio positivo a la prueba genética que fue cotejada con sus familiares.

Lidia Andree fue boletinada mediante el Protocolo Alba.
Comentarios