Cuencamé, Durango.– Un joven originario de la ciudad de Culiacán falleció luego de volcarse en su camioneta por la autopista a Gómez Palacio, a la altura del municipio de Cuencamé, Durango.
Fue el pasado martes por la tarde cuando el joven circulaba a bordo de una camioneta Mazda CX-3 con placas de Sinaloa y de modelo reciente por la autopista a Gómez Palacio, Durango.
A la altura del kilómetro 177 al parecer perdió el control por exceso de velocidad, ocasionando que diera varias vueltas para terminar saliéndose de la carretera.
Los testigos al darse cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias y acudieron los cuerpos de socorro, quienes al valorar al joven conductor desafortunadamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Se informó que dentro del vehículo le encontraron un acta de nacimiento con el nombre de Francisco Javier Ibarra Rendón, de 30 años. Sin embargo, se dijo que se esperará a que un familiar acuda a identificarlo formalmente.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo para ser finalmente entregado.