Dan a conocer el ganador del diseño del logo del 493 Aniversario de Culiacán

Ricardo Rendón Soto es el ganador entre 38 propuestas del logo para el 493 aniversario de Culiacán y recibirá 30 mil pesos.

Culiacán, Sinaloa.- Por su originalidad y colorido, por haber capturado las bondades y la esencia de la identidad de Culiacán, los miembros del Jurado Calificador del Concurso de Diseño para la Creación de la Imagen Gráfica del 493 Aniversario de Culiacán, declararon a Ricardo Rendón Soto como el ganador del premio único de 30 mil pesos que otorga la empresa Cuatro Ríos y Loma Desarrollos, entre las 38 propuestas participantes.

El Jurado se integró por profesionales del diseño y representantes tanto de la empresa patrocinadora como del Gobierno Municipal: MC Griselda Corona Sánchez, coordinadora del programa Educativo de Diseño Gráfico y Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Occidente; Lic. Alba Bojórquez Picos, co-directora de Autten; Lic. Manuel Eduardo Chavelas Solís, director de Chavelas Publicidad; Lic. Javier González López, director de Arabuko México; Arq. Ernesto Urquiza López, representante ciudadano; Lic. Lourdes Riestra, Gerente de Mercadotecnia de Plaza Cuatro Ríos; Lic. Doralhy Rentería, representante de la Dirección de Turismo Municipal: y Lic. Adolfo Plata Guzmán, director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

Luego de revisar cada una de las propuestas, de acuerdo a las bases de la convocatoria, fueron seleccionando aquellas que, además de cumplir cabalmente con los solicitado, transmitiera la emoción de la celebración del aniversario de la fundación de nuestra ciudad. Satisfechos los Jurados por la calidad y profesionalismo de todos los trabajos, finalmente coincidieron en seleccionar como ganador a Ricardo Rendón, quien es un creador con una interesante trayectoria.

RICARDO RENDÓN SOTO

Ricardo Rendón Soto (Culiacán, 1974) es director/editor de arte, diseñador, comunicador visual y músico. Realizó sus estudios de Comunicación Audiovisual en el Claustro de Sor Juana. Se ha desempeñado como editor de arte en MMK Group de Martha Debayle, revistas Moi, The Beautty Effect y BB Mundo; Grupo Expansión, Plataforma Digital Romina Media, Tack Media. Como artista visual y diseñador gráfico, ha creado portadas y branding para artistas como Pato Machete, Mexican Dubwiser y Niña. Además, como freelance, desde su estudio Good Choice Design, ha creado conceptos de branding, imagen corporativa, diseño gráfico y redes sociales.

El premio será entregado por la empresa patrocinadora y autoridades municipales, en un lugar y fecha por designar.

Comentarios